viernes, 15 de julio de 2011

E-mail al comandante: Cuida’o con lo que come

Comandante:
Las cosas no están saliendo bien. En el extranjero hasta los partidos socialistas nos han abandona’o, seguramente también paga’os por el "oro yankee", ahora aliado al "gran capital europeo". Raúl ha sido muy torpe pa’esas cosas. Mire ahora, como respuesta ha convocado a un concierto en La’bana y Santiago, a los que no fueron ni 4 gatos.
Nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador se ha sentido engañado por las propuestas de "cambios" que el come’mierda de Raúl les hizo cuando se creyó presidente. ¿Ahora que va’ser? Ya ni siquiera los bobos de la yuca le hacen caso. Cuídese Comandante, que en cualquier momento las gentes de Raúl va por su carabela.

Por otro la’o, los intelectuales comprometidos también nos están fallando. Silvio Rodríguez, ese que se consideraba un intelectual de primera línea, se ha envuelto en una polémica con un ‘representante del imperio’ y lo que le han puesto es un carnaval, que pa’que contarte. Después de la polémica, cuando Montaner lo suelte, ¡ni pa’billetero sirve!
Es en esas condiciones que el MINCIN ha vuelto con su vieja costumbre de no dar ni paste’dientes ni papel de inodoro. Todavía se puede admitir que no haya carne’puerco pa’to el mundo, como Ud. prometió el primero de enero. Pero limpiarse con Granma y bañarse con jabón angolano (mucha agua y mucha mano) ¡es mucho pa’un solo corazón!
Creo que el desastre de dejar morir aquel albañil negro nos va a costar caro. Raúl, acostumbra’o a mandar en el ejército, no calculó el estrago que eso iba a hacer fuera, en las filas de los "amigos de Cuba". Nos hemos queda’o solos. Ya ni Moratinos quiere oír hablar de Ud., que ej’mucho decir. Si las cosas siguen así, ej’mejor irse a la finca que su hijo compró en Chile a nombre de nuestra combativa clase obrera y campesina.
Leí su última reflexión. Tiene que tener cuida’o con los compañeros que lo ayudan a escribir, porque esta reflexión parecía escrita en 1960, cuando las consignas contra el imperialismo funcionaban, ya no es así. Además, eso de ahora incluir a Europa en el mismo bombo que lo’jamericanos no se lo cree ni el bobo de la yuca, que ej’mucho decir.
Ahora Comandante, mucho cuida’o con la Mafia de Miami, que anda difundiendo por ahí cierta bola asociada a que ahora ej’el momento ideal pa’la’gentes de Raúl mandar a matarlo, mire que no ej’lo mismo "Irse a tomar el mejor coctel de camarones del mundo, hecho por los hombres de la pupila insomne, con la ayuda de Dalia" que "Da lío tomarse el coctel pa’irse de hecho al otro mundo con la ayuda de los hombre de la pupila insomne"
Su víctima
Ciudadano de Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario